• es
  • en

                           telefonoemail telefono+34 965 425 468

Ventajas de la domótica

SEGURIDAD

Red Vigilante

KNX está siempre alerta durante la noche y cuando usted se encuentre fuera de casa. La red inteligente para automatización de viviendas conecta detectores de movimiento, sensores de rotura de cristales, cámaras etc. con su sistema de alarma, botón de emergencia y también con su teléfono. ¡Asegure su protección y seguridad día y noche!

Rápida respuesta

No sea pillado por sorpresa. El detector de humo le alertará a usted y al resto de habitantes de la vivienda en caso de emisión de humo o incendio. De la misma manera, las fugas de agua o gas son detectadas e informadas inmediatamente, cortando el suministro, antes de que cualquier daño irreparable pudiera ocurrir. ¡Incluso cuando no esté en casa!

Todo bajo control

Disfrute sus vacaciones sin preocupaciones. Las opciones de seguridad de KNX pueden hacer que su casa parezca habitada incluso aunque no haya nadie. ¡Sólo póngase cómodo y relájese!

CONFORT

A diario

No pierda el tiempo en trabajos rutinarios. KNX será su sirviente automático. Dígale al sistema que desea controlar y monitorizar, éste hará el resto y le informará automáticamente de los resultados.

A medida

Pulse un único botón para fijar el nivel de luz de cualquier estancia, bajar todas las persianas o acomodar toda la estancia para ver una película. Y cuando tenga invitados, podrá definir la luz ambiente y la música según lo requiera la ocasión.

Lo que se usa frecuentemente debe ser bueno

Viva tranquilo gracias al control automático de la iluminación, persianas y climatización según la intensidad luminosa, la hora del día o las necesidades individuales de cada momento. Todos los aspectos de la vivienda pueden ser controlados desde un mismo sitio.

Vea todo de un vistazo

Controle su casa desde un panel táctil o dispositivo móvil sin moverse de una habitación a otra, reciba sus emails o las notificaciones que usted elija.

EFICIENCIA

Control inteligente

Su vivienda gestiona elementos de control que contribuyen al ahorro de energía, notándose los efectos en el aspecto económico.

Con KNX los sistemas de iluminación y climatización adaptarán los niveles de iluminación, la temperatura y las persianas en función del aporte de luz solar, los cambios de temperatura exterior o la presencia de personas en la sala, aprovechando al máximo la energía en cada momento.

Conozca sus gastos en cualquier momento

Su vivienda podrá monitorizar el consumo y realizar una gestión personalizada (consumos por franjas horarias, mensual, etc.).

Sea consciente en todo momento del consumo energético de su hogar y así podrá modificar sus hábitos consiguiendo incrementar su ahorro.

Contactar

Resolvemos todas sus dudas






Nombre (*)
Teléfono
e-mail (*)
Servicio
¿En qué podemos ayudarle?